67160668_10162555871070500_267611079977205760_o

ELISENE ALZOLA GARAMENDI

Violín 

Finalizó los estudios de grado medio profesional bajo la tutela de María Madru y Ainhoa Agudo en el Conservatorio “Juan Crisóstomo de Arriaga” (Bilbao) y los estudios de grado superior en el Conservatorio Superior de Leipzig (Alemania) Hochschule für Musik und Theater Leipzig. A continuación realizó un master artístico en Leipzig con la supervisión de Mariana Sirbu. Consiguió el 2o Premio en el concurso de “Jugend Musiziert”. Fue miembro de la orquesta de la Capilla de la Catedral de Santiago de Bilbao, de la E.I.O., “Eurocamerata”, y titular de la E.G.O. . Fue becada para tocar con la O.S.E. y le concedieron la beca de la Diputación Foral de Bizkaia. Gracias a esta concesión tuvo la oportunidad de interpretar como solista con la B.O.S. en Zalla, Santurtzi y Getxo, así como en el 20 aniversario del Zornotza Aretoa en Amorebieta-Etxano, también tuvo el honor de volver a tocar como solista con la B.O.S. .

Actualmente es colaboradora de la O.S.E. Y la B.O.S.

Ha sido alumna activa en diferentes Masterclass (Keiko Wataya, Katalin Bukataru, Ana Comesaña, Terje Moe Hansen y Mariana Sirbu) y ha participado en numerosas actividades y programas de televisión como MDR o ZDF, anuncios de televisión , de música moderna y grupos de cámara.

Es colaboradora de la OSE desde comienzos del 2015 y de la BOS. También ha desarrollado su parte pedagogía bien a lo largo de su carrera profesional como a nivel laboral en el conservatorio de Artebi. Así mismo ha colaborado con varios ensambles como: Arke, BIOscuarteto, BIOSorquesta, Kabestri ensamble, Musbika.